En este momento estás viendo Algunas cosas que quizás no sabías del estrés (y una recomendación que no has leído antes)

Algunas cosas que quizás no sabías del estrés (y una recomendación que no has leído antes)

•Varios pacientes confesaron sentir que su pareja no les comprendía y terminaron buscándose un, una o varios amantes para olvidar un (buen) rato la vida para fea que entre las circunstancias y ellos mismos se habían creado.

•Está relacionada con una 45% de enfermedades de la piel, quitando el hecho casi definitivo de las urticarias, los niños entre 7 a 11 años llegan a desarrollar erupciones y ronchas. La piel siempre es la primera en expresarse cuando las palabras no hacen el trabajo de salir. así que si observas eso en tus hijos…es hora de hacer preguntas.

•Puedes ir al psiquiatra y pedir descanso médico por estrés (por supuesto que el Dr. encontrará una o varias patologías más derivadas para su decisión final) y si tu jefe te mira feo por ese tipo de descanso médico, ya con ese precedente hasta tienes base para una próxima disputa por hostigamiento laboral. Con esto no digo que nuestros criollisimos trabajadores se aprovechen, sino que los médicos sean más cuidadosos con ese tipo de diagnósticos.

Recomendación: Practicar el mitridatismo (¿Y eso que es?): Exponerse voluntaria y controladamente a breves dosis de estrés y aumentar de a pocos la potencia de la exposición y sus soluciones hará que enfrentemos mejor los problemas a futuro, porque la vida no se pone más fácil con los años. Este nombre deriva del rey griego Mitridates VI, quien viendo cómo morían varios reyes por envenenamiento, comenzó a ingerir pequeñas dosis de veneno, las cuales aumentaba la dosis cuando ya sentía que el cuerpo iba acostumbrándose, apenas y sentía síntomas cuando realmente trataron de envenenarlo y daba con facilidad con los perpetradores.

Deja una respuesta